Pivot Animator

Pivot Animator 1.0.172

Pivot Animator, crea de forma gratuita tus propias figuras vivientes

Pivot Animator es una aplicación gratuita muy fácil de manejar con la que podrás crear diversas figuras animadas de palos. Esta app tiene una ventaja añadida y es que tus animaciones se moverán rápidamente, tan solo deberás dirigirlas hacia una dirección concreta y se moverán hacia el lugar indicado sin tener que hacer nada más. Con esta aplicación puedes crear la figura que desees y seleccionar el color o colores que quieres que lleve. Esta clase de animaciones te saldrán prácticamente solas, se hacen de una manera muy sencilla y rápida. Se trata de una aplicación amena y divertida que logrará entretenerte en el metro o en el parque mientras esperas a un amigo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil manejo
  • Animaciones rápidas y sencillas

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene publicidad

Pivot Animator es una aplicación gratuita muy fácil de manejar con la que podrás crear diversas figuras animadas de palos. Esta app tiene una ventaja añadida y es que tus animaciones se moverán rápidamente, tan solo deberás dirigirlas hacia una dirección concreta y se moverán hacia el lugar indicado sin tener que hacer nada más. Con esta aplicación puedes crear la figura que desees y seleccionar el color o colores que quieres que lleve. Esta clase de animaciones te saldrán prácticamente solas, se hacen de una manera muy sencilla y rápida. Se trata de una aplicación amena y divertida que logrará entretenerte en el metro o en el parque mientras esperas a un amigo.

Este es una aplicacion muy entretenida

Pivot Animator es una aplicación que permite a los usuarios crear y animar figuras de palos, pero a diferencia de las demás, esta aplicación permite crear animaciones de manera rápida, solo mueves un palo en una dirección y este se moverá hasta allá sin tener que hacer cada paso.

Creas tus figuras de palos del color que prefieras o varios colores a la vez, puedes dibujar la figura que prefieras.

Ahora podrás crear tus propias animaciones de palitos animados!

¡Crea animaciones de manera rápida y sencilla!

Con este animador podrás crear tu propias figuras y a diferencia de los demás animadores de pivot en esta aplicación no tendrás que hacer cada fotograma uno por uno, sino que bastara con solo mover un palo en una dirección y este se moverá hacia aya.

Pivot Animator

Descargar

Pivot Animator 1.0.172